PUBLICIDAD DE AUDI

Audi presume de campañas publicitarias

La marca gana los Premios Eficacia por sus ingeniosos spots con un total de dos galardones.

premios-eficacia

Audi lucha contra los estereotipos sexistas. / AUDI

Laerke Saura Birk

Una cosa en la que seguro que nos fijamos a la hora de comprarnos un coche nuevo es en los anuncios de las distintas marcas. Una buena publicidad nos deja con ganas de saber más sobre el producto, y de entender mejor la filosofía del vehículo por el que nos decantamos.

Una de las marcas que más bien ha hecho su tarea en este sentido es, sin duda, Audi. La marca ha sido galardonada en los Premios Eficacia 2017 por sus campañas publicitarias. Uno de los galardones obtenidos ha sido por la campaña navideña "La muñeca que eligió conducir", que recibe el Gran Premio a la Eficacia 2017. Por otro lado, la marca también recibe el premio de Mejor Campaña Integrada por #untaggable, campaña realizada con motivo de lanzamiento del Audi Q2. Ambos fueron galardonados también en el Festival del Sol 2017.

La campaña navideña "La muñeca que eligió conducir" fue un spot para la Navidad del año 2016, todo un cortometraje de animación 3D que defiende la igualdad de género en los juguetes. El corto se ha convertido en toda una referencia para la publicidad que trata de difundir la igualdad entre niños y niñas, gracias a la ayuda de la agencia Proximity Barcelona.

Por otro lado, la campaña #untaggable para el lanzamiento comercial del Audi Q2, realizada con la agencia DDB, ha recibido el Oro en las categorías Mejor Campaña Integrada y Especial Internacionalidad.

Estos premios se otorgan desde el año 1997 y son los únicos que se conceden en España en base a la eficacia conseguida en la comunicación comercial, y se han consolidado como uno de los reconocimientos profesionales más importantes de la publicidad en España.