Adidas presenta las Ultraboost Light, sus zapatillas de 'running' más ligeras

Con novedades en la suela, el nuevo modelo es un 30 por ciento más ligero que los anteriores

Las Ultraboost Light salen al mercado con un precio de 190 euros

El nuevo modelo de Adidas se pone a la venta el jueves 23 de febrero

El nuevo modelo de Adidas se pone a la venta el jueves 23 de febrero / Adidas

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Adidas lanza hoy al mercado su nuevo modelo de zapatillas focalizadas especialmente en el mundo del ‘running’, las Ultraboost Light, cuya principal característica es la ligereza.

Con respecto a modelos anteriores, las nuevas zapatillas de la firma alemana “es un 30 por ciento más ligera”, en palabras de Simon Lockett, jefe de producto de Adidas Running. Concretamente, de 299 gramos en la talla 8,5 británica, un 43 en España.

“Es una zapatilla que aporta comodidad, amortiguación y una gran capacidad de respuesta”.

Anita Bartl, manager de desarrollo de Adidas Running, destaca que la Ultraboost es una zapatilla versátil y apta para todo tipo de corredores. “No importa si buscas mejorar tu marca o correr por diversión un par de veces por semana; estas zapatillas están pensadas para una amplia variedad de corredores”. 

Cambios en la suela

El apartado más novedoso de las Ultraboost Light es la suela: Adidas mantiene su vínculo con la empresa de neumáticos Continental para dar forma a una suela que aporta nuevos beneficios en la capacidad de reacción de la zapatilla y en su estabilidad. 

El nuevo modelo de Adidas Running se pone a la venta el 23 de febrero

El nuevo modelo de Adidas Running se pone a la venta el 23 de febrero / Adidas

Adidas también resalta que su nueva zapatilla presenta “un diez por ciento menos de huella de carbono” que los modelos anteriores. 

Los nuevos modelos de la firma alemana salen al mercado en varios colores y a un precio de 190 euros.