Griezmann - Cristiano Ronaldo: Sólo puede quedar uno y la afición lo tiene claro

El amistoso del miércoles entre Numancia y Atlético de Madrid sirvió a los fans para expresar sus pensamientos

Se pudo observar una gran pancarta de protesta en contra del posible fichaje de Cristiano: "CR7 NOT WELCOME"

CR7 not welcome

CR7 not welcome / Twitter

Roger Güell

El amistoso entre Numancia y Atlético de Madrid, el cual terminó con una cómoda victoria rojiblanca por cuatro coles a cero, sirvió para calibrar los sentimientos de la afición colchonera en cuanto al actual mercado de fichajes de su club.

Dos imágenes virales con dos nombres

La imagen más relevante del partido la encontramos en un sector de la grada, donde pudimos divisar una pancarta de dimensiones considerables, en contra de la posibilidad del fichaje de Cristiano Ronaldo por el club madrileño. Las palabras estampadas en aquel lienzo eran: "CR7 not welcome", lo cual significa que "Cristiano no es bienvenido", dejando clara la opinión del público en ese aspecto.

Otro nombre clave en el partido fue el de Antoine Griezmann. El francés saltó al terreno de juego en la segunda mitad, y saldó el su partido sin mucha historia, pero dejó otra imagen viral en las redes. Durante la invasión de campo por parte del público tras el partido para tratar de lograr fotos o incluso prendas con sus ídolos, uno de ellos hizo lo propio al intentar conseguir un 'selfie' con el ex del Barça, utilizando unas formas que no gustaron al jugador, el cual se lo sacó de encima como pudo.

La salida de Antoine podría ser clave por Cristiano

El elevado sueldo de buena parte de la plantilla hace pronosticar que uno de los 'peces gordos' debe salir para poder dar cabida al jugador del Manchester United.

Durante las últimas horas el nombre de Griezmann se ha puesto encima de la mesa, y es que, el ahorrarse su sueldo podría ser la llave para dar espacio a Cristiano Ronaldo en la plantilla.

El rendimiento de ambos jugadores en la última campaña parece dar la razón a la directiva, que estaría encantada con este cambio, sin embargo, la afición parece estar en contra de la llegada del ex del Real Madrid, al menos en este momento.