El Atlético se da un baño de masas

13.036 aficionados rojiblancos no se quisieron perder el entrenamiento de puertas abiertas en el Metropolitano

Entrenamiento a puertas abiertas del Atlético de Madrid

Entrenamiento a puertas abiertas del Atlético de Madrid

Blanca Sánchez

Blanca Sánchez

El Atlético de Madrid despide el 2023 con un baño de masas en el Cívitas Metropolitano. Más de 13.000 colchoneros no se quisieron perder el entrenamiento de puertas abiertas para poder ver más de cerca a sus ídolos.

Los de Diego Pablo Simeone se ejercitaron durante la mañana de hoy en un entrenamiento de lo menos habitual: con 13.036 aficionados sin quitarles ojo y con la mente puesta en Montilivi. Los rojiblancos se medirán el próximo 3 de enero a als 21:30h (CET) al Girona, colíder de la Liga, en el primer partido del año.

Las gradas del Metropolitano estaban llenas de niños ilusionados por ver a sus futbolistas favoritos además de los ya habituales en el estadio. El Fondo Sur animó como de costumbre a los suyos con botes de humo rojos y blancos y con una gran pancarta en la que se podía leer: '2024 motivos para soñar'.

Los únicos ausentes en el entenamiento fueron Reinildo Mandava, concentrado con la selección de Monzambique para la próxima Copa África, y Thomas Lemar que sigue de baja tras su lesión en el tendón de Aquiles. Por otro lado, los más aclamados en esta jornada de puertas abiertas fueron el 'Cholo' Simeone, Koke y Antoine Griezmann.

Durante la sesión, el técnico argentino probó un nuevo once para el duelo ante los catalanes: Oblak; Marcos Llorente, Azpilicueta, Josema Giménez, Mario Hermoso, Samu Lino; Witsel, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Morata.

Buenas noticias

La buena nueva del entrenamiento fue la aparición de Pablo Barrios en el césped del Metropolitano.

Pablo Barrios volvió a pisar el césped del Metropolitano

Pablo Barrios volvió a pisar el césped del Metropolitano / @Atleti

Tras ser operado del menisco, el joven canterano hizo trabajo individual y se retiró a los vestuarios antes que el resto de sus compañeros.

La sesión concluyó con lanzamiento de balones, regalos de camisetas y la firma de autógrafos para agradecer todo el apoyo a la afición.