La última palabra de Piqué

El central vivió sus últimos instantes como futbolista enzarzándose con el colegiado Gil Manzano en el túnel de vestuarios

El árbitro decidió expulsarlo tras referirse a él a grito de "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!"

La emoción de Piqué

La emoción de Piqué / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no tuvo su última noche como futbolista soñada. Tras vivir un gran capítulo de despedidas en el Camp Nou ante el Almería, el jugador fue expulsado en el intermedio del Osasuna 1-2 Barça por sus improperios al colegiado.

El catalán, que convulsionó al mundo del fútbol al anunciar su retirada en medio de la temporada, acudió al centro del campo y acompañó a Gil Manzano hasta el túnel de vestuarios al grito de "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!".

El de la Bonanova no fue de la partida de Xavi Hernández de inicio y tras ver la cartulina roja al descanso tampoco pudo saltar al terreno de juego desde el banquillo en la segunda mitad: el duelo ante el Almería será, para siempre, su último encuentro como azulgrana.

Así están las apuestas deportivas en LaLiga Santander.

Punto y final a una trayectoria inmaculada

tan solo 10 apariciones y la sensación de haber perdido por completo la confianza de Xavi Hernández

El defensor ha completado un total de 616 encuentros oficiales con el Barça, donde ha conquistado, entre otros títulos de clubes y selecciones, un total de ocho títulos de LaLiga, siete Copas del Rey, tres Champions League o tres Mundiales de Clubes.