Siete goles en siete partidos

Rodrigo Muniz ha marcado en sus siete últimos partidos con el Fulham

El delantero brasileño hizo un doblete ante el Tottenham el pasado sábado

El Fulham fue una apisonadora

El Fulham fue una apisonadora / FULHAM

SPORT.es

SPORT.es

El delantero brasileño Rodrigo Muniz anotó un par de goles que valieron para que el Fulham amargara el intento del Tottenham de apoderarse de la cuarta plaza de la Liga Premier al ganar por 3-0 en Craven Cottage el pasado sábado.

Se da la circunstancia de que Muniz abrió el marcador a los 42 minutos y repitió a los 61 para llegar a los siete goles en sus últimos siete partidos.

El delantero brasileño, de tan solo 22 años, alcanzó la cifra de siete goles anotados en sus últimos siete partidos gracias al doblete que le hizo al Tottenham y es actualmente la gran sensación de la Premier League. apuestas de fútbol online 

Una eclosión que contrasta con su flojo inicio pues era autor de tan solo un tanto en los 16 partidos oficiales que había disputado este curso (744 minutos). Ahora el futbolista también ha despertado el interés del Gremio y de equipos españoles.

El futbolista carioca dio el salto a Europa procedente del CF Flamengo y se trasladó a Inglaterra muy joven tras deslumbrar en Brasil. Ahora está atravesando por su mejor momento y es la gran figura del Fulham. El jugador ya se ha adaptado a la liga inglesa: "Aquí sales de entrenar y vas a casa por un café, en Río ibas a la playa".