Hazard y jugar por el dinero

El exjugador belga, ya retirado, aseguró que ya no sentía fuerzas para ir a entrenar

"Nunca es fácil tomar una decisión así, pero tenía ganas de hacer otras cosas con mi vida fuera del fútbol", explicó

Hazard, feliz tras marcar ante el Celtic

Hazard, feliz tras marcar ante el Celtic / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard anunció su retirada poco después dejar el Real Madrid, equipo en el que nunca pudo mostrar las increíbles cualidades que exhibió en Inglaterra y lo destacaron como una estrella mundial en el Chelsea. Apuestas LaLiga.

El belga habló con la prensa de su país sobre los motivos por los que decidió colgar las botas a los 32 años. Hazard explicó que siempre decía que dejaría de jugar cuando ya no disfrutara del fútbol.

"No quería ir a un equipo donde solo jugaría por dinero y ya no sentía fuerzas para salir al campo y entrenar. Tomar la decisión de retirarme fue fácil para mí", apuntó el atacante.

Hazard reconoció que no fue una decisión complicada: "Nunca es fácil tomar una decisión así, pero tampoco voy a decir que fuera difícil; es algo que había reflexionado mucho, tenía el apoyo de la gente que me conoce y que sabe que tengo muchas ganas de hacer otras cosas con mi vida fuera del fútbol".

El paso de Hazard de blanco se cerró con un balance de 76 partidos jugados, en los que marcó siete goles y repartió doce asistencias, unos números muy pobresteniendo en cuenta las altas expectativas con las que llegó.