Haaland llega enfadado

Erling Haaland vuelve al City después de un complicado parón de selecciones

Enfrentarse al delantero noruego en estas condiciones, siempre huele a peligro

Erling Haaland, frustrado en la final frente al Sevilla

Erling Haaland, frustrado en la final frente al Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Haaland llegó al parón de selecciones acumulando varios partidos sin marcar con el cuadro 'citizen', algo a lo que él ni sus aficionados están acostumbrados. Solventó sin problemas el duelo ante Chipre, con doblete incluido, pero no pudo anotar ante España y ahora solo les queda clasificarse para la temida repesca.

Todo ello sumado a que no ha visto portería en los últimos tres partidos con el City, cuatro contando que no jugó en la derrota ante el Newcastle en la Carabao Cup, el Brighton está amenazado por el 'cyborg'.

Habiendo empezado el curso a un ritmo espectacular, marcando 8 goles en los seis primeros encuentros de Premier League, Haaland seguía amenazando todas las defensas rivales, aunque tiene la espina clavada de los goles en Europa.

No anotó ante el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa ni tampoco ha podido estrenarse todavía en la Champions League, una de sus competiciones favoritas. La temporada pasada sumó 12. Cambiará, seguro.

Al igual que también frenará su 'mala racha', ya le gustaría a todos los delanteros del mundo que esto fuera considerado un bache para ellos. Y lo hará más pronto que tarde. Tiembla la defensa del Brighton: Haaland viene con muchísima hambre de gol.