No se explican lo de Alonso: “No desperdicia una palabra”

En Aston Martin alucinan con la implicación del asturiano

"Su hambre en este momento de su carrera es sorprendente, es una fuerza impulsora, no desperdicia una palabra"

“¿Cómo que 33?”: la obsesión de Fernando Alonso por volver a ganar con Aston Martin desata la euforia

“¿Cómo que 33?”: la obsesión de Fernando Alonso por volver a ganar con Aston Martin desata la euforia

SPORT.es

SPORT.es

La implicación de Fernando Alonso con el nuevo proyecto de Aston Martin, que cuenta los días para su despegue oficial, es tal que tiene alucinados a todos los miembros del equipo británico.

"Soy muy exigente en cada cosa que hago", decía Fernando charlando con la prensa durante los previos a la puesta de largo. "Espero mucho de todo el mundo, lo mismo que aporto yo, y creo que tenemos los dos, Aston Martin y yo, los mismos valores".

La misma mañana de la presentación, Fernando se metió cuatro horas de simulador una interesante paliza que muchos de sus compañeros tratan de evitar asiduamente, y que suele ser pasto de trabajo de probadores. 

'Palo' a Alpine

"Si pudiésemos ocupar esa cuarta plaza o estar donde estaba Alpine el año pasado, con más fiabilidad, estaría contento". Sin embargo, el asturiano mandó alguna que otra indirecta a Alpine.

 "Es muy distinto a otros equipos con los que he estado, que quizá habían tenido éxitos en el pasado y estaban en una posición cómoda. Si acababan cuartos, estaban contentos con ser cuartos; si eran quintos, se celebraba ser séptimos. Aquí no habrá celebraciones hasta que ganemos". aseguraba