Fernando Alonso se pone 'agresivo'

El nuevo Aston Martin tiene un aspecto imponente y completamente rediseñado

Alonso está feliz con el nuevo monoplaza y tiene esperanzas en conseguir grandes cosas

Fernando Alonso

Fernando Alonso

Marc Pérez

El nuevo Aston Martin reúne las condiciones necesarias para poder soñar. Así, Alonso se ha mostrado esperanzado después de la flamante presentación del AMR23 de este lunes. 'La Misión' acaba de empezar.

El nuevo monoplaza es completamente diferente al coche del año pasado. De aspecto 'agresivo', destaca por unos laterales muy innovadores con una entrada de aire estrecha en los pontones y situada muy arriba.

El morro es recto y alto pero a la vez deja paso a uno de forma redondeada más estrecho. El coche es muy innovador y se nota la mano de Dan Fallows, exdiseñador de Red Bull hasta 2021.

El motor seguirá siendo Mercedes. Y según se ha flitrado, Aston Martin ha pedido hasta 15 permisos a la FIA para retocar elementos, todo con el fin de ganar más potencia.

Fernando Alonso tratará de buscar el ansiado tercer título. Sin embargo, como él mismo apunta, no se espera que este año puedan luchar por ganar carreras. Aún así, sus aficionados tienen razones para ilusionarse para intentar que el asturiano se alce con la victoria 33 que tanto anhelan los fans.