Doblete a Argentina

Soufiane Rahimi es el primer rival que le marca dos goles a Argentina en un mismo partido del torneo olímpico de fútbol masculino 

Solo antes lo había hecho el danés Harald Nielsen el 26 de agosto de 1960

Soufiane Rahimi

Soufiane Rahimi / twi

SPORT.es

SPORT.es

Soufiane Rahimi es el primer rival que le marca dos goles a Argentina en un mismo partido del torneo olímpico de fútbol masculino desde que lo hiciera el danés Harald Nielsen el 26 de agosto de 1960. Nacido el 2 de junio de 1996 en Casablanca, Soufiane Rahimi es una de las grandes figuras que tiene la Selección Mayor de Marruecos en la actualidad, motivo por el que es uno de los Sub-23 convocados a este torneo. Debutó en el conjunto marroquí el 18 de enero de 2021 en un encuentro del Campeonato Africano de Naciones de 2020 contra Togo.

El delantero Soufiane Rahimi debutó en el primer equipo del Raja Casablanca en 2018 y rápidamente se destacó como uno de los futbolistas más prometedores del club y de la liga. Desde el 2021 juega de titular en el Al Ain F. C, uno de los conjuntos más importantes que compiten en la liga de Emiratos Árabes Unidos.

En los Juegos Olímpicos de 2024, Soufiane Rahimi se consolidó como el líder del equipo marroquí. Su actuación en el partido contra Argentina fue notable y se posiciona como una de las grandes figuras del torneo. Soufiane Rahimi nació el 2 de junio de 1996 en Casablanca. En la actualidad tiene 28 años. En la actualidad, Soufiane Rahimi juega en el Al Ain F. C, uno de los conjuntos más importantes que compiten en la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Los dobletes de Soufiane Rahimi y Kodjo Laba llevaron al Al Ain FC a conquistar el título de la AFC Champions League™ 2023/24 tras imponerse por 5-1 al Yokohama F. Marinos japonés en el partido de vuelta de la final disputado el sábado en el estadio Hazza bin Zayed. El equipo de la J1 League ganó el partido de ida por 2-1 en Yokohama.

Tras su triunfo, el Al Ain se convierte en el cuarto representante de Asia en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025, uniéndose al Al Hilal saudí, al Urawa Red Diamonds japonés y al Ulsan HD surcoreano en el torneo estadounidense del año que viene.