A Jadon Sancho no lo quieren ni en el grupo de Whatsapp

El jugador ha sido expulsado de la plataforma de mensajería utilizado por el equipo

Tiene prohibido utilizar cualquiera de las instalaciones del club, incluida la cantina, y su comida se lleva a la sección de la academia, donde también se cambia en su propio vestuario

Jadon Sancho, apartado del Manchester United

Jadon Sancho, apartado del Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El divorcio entre el Manchester United y el Jadon Sancho no será ni mucho menos amistoso. La ruptura es total y no queda nada ya del idilio que tuvieron hace años. Ahora mismo la distancia y frialdad en la relación es cada vez mayor y prueba de ello es que el jugador ha sido expulsado del grupo de WhatsApp del Manchester United.

El técnico Erik ten Hag y el personal utilizan la plataforma de mensajería para enviar información clave a los jugadores del primer equipo. Ahora Sancho ya no la recibe, expulsado de la cotidianidad del grupo, casi ya como un apestado.

El jugador tiene prohibido entrenar con el primer equipo o utilizar cualquiera de sus instalaciones, incluida la cantina, y su comida se lleva a la sección de la academia, donde también se cambia en su propio vestuario.

A día de hoy, la situación con el futbolista parece lejos de solucionarse. Sancho ha quedado apartado definitivamente de la dinámica del grupo, y salvo que haya un cambio radical en el banquillo parece complicado que pueda reencontrarse con sus compañeros.