Rashford se fue de fiesta tras la derrota en el derbi

El delantero estuvo de juerga en un club nocturno de Manchester hasta bien entrada la noche del domingo

El atacante, que marcó 30 goles en todas las competiciones la temporada pasada, sólo ha logrado un gol esta temporada

Rashford y Erik Ten Hag

Rashford y Erik Ten Hag / Adam Vaughan

SPORT.es

SPORT.es

El City se impuso de forma contundente al United en el derby de Manchester de la pasada jornada (0-3), una derrota que dejó a las claras las distancias siderales que sigue habiendo actualmente entre uno y otro equipo.

Pero la derrota no afectó demasiado a los jugadores de ten Hag, especialmente a Marcus Rashford, que estuvo de fiesta en un club nocturno de Manchester hasta bien entrada la noche del domingo, horas después de que su equipo fuera derrotado en el derbi de Manchester en un partido en el que el delantero pasó inadvertido.

El internacional inglés estuvo fuera después de la medianoche, pero aún llegó a tiempo para entrenar el lunes por la noche, como informó por primera vez The Telegraph. Se entendió que la noche de Rashford era una celebración preestablecida, pero es poco probable que les haya parecido bien a los frustrados fanáticos del United y a su entrenador.

Parece ser que el United desconocía los planes de Rashford para el domingo por la noche, aunque no es necesario que los jugadores informen al club sobre compromisos sociales de esa naturaleza. La fiesta duró hasta las 3:30 am, pero se desconoce si Rashford estuvo presente hasta tan tarde.

Erik ten Hag ha querido imponer estándares de disciplina desde que llegó a Manchester y su reacción aún se desconoce. Ten Hag ya está lidiando con una situación complicada con Jadon Sancho, cuyo futuro en el club está lleno de dudas.

El United está en una mala racha, mientras que Rashford, que marcó 30 goles en todas las competiciones la temporada pasada, ha tenido problemas esta temporada y solo ha encontrado la red en una ocasión en trece apariciones. Así que es poco probable que sus salidas nocturnas sean bien recibidas por el técnico.

Ten Hag había respaldado a Rashford para recuperar su mejor forma, ya que el jugador anteriormente actuaba de forma intermitente. Casi no participó con Ole Gunnar Solskjaer, pero volvió a dar lo mejor de sí la temporada pasada y el holandés cree que volverá a ser determinante.