El golpe de efecto de Luis Enrique

El asturiano revolucionó el equipo en la victoria contra el Estrasburgo

Carlos Soler y Fabián Ruiz fueron los más destacados del PSG

Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain

Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique revolucionó el once ante el Estrasburgo y el resulado fue una convincente victoria del cuadro parisino en la que Fabián Ruiz y Carlos Soler, con el permiso de Kylian Mbappé, fueron los más destacados sobre el terreno de juego.

El PSG venció de manera solvente al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes y lo hizo con unos protagonistas inesperados, que brillaron con luz propia y que centran todas las miradas en París. La dupla española.

Luis Enrique optó por dar entrada a Kang In Lee, Fabián y Carlos Soler en el centro del campo. Un cambio que funcionó y que sirvió para sumar tres importantes puntos en la Ligue 1, superó con nota el test antes del gran examen del próximo miércoles en Champions contra el Milan.

En Francia titulan el experimento del asturiano de "Apuesta ganadora", haciendo referencia a la entrada de la citada dupla española. El surcoreano fue una de las otras grandes noticias del PSG en el compromiso liguero.

También introdujo cambios en la delantera. Barcola entró por Dembélé. Se entiendo más como un movimiento para dar descanso al ex del Barça que por una decisión técnica. Sin embargo, le funcionó a las mil maravillas