Más goles que partidos

Mason Greenwood se convirtió en el primer jugador en marcar al menos tres goles después de sus dos primeros encuentros con el Marsella en la Ligue

No lo hacia nadie desde Dimitri Payet en agosto de 2013 (también tres)

Mason Greenwood, jugador del Olympique de Marsella

Mason Greenwood, jugador del Olympique de Marsella / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Mason Greenwood se convirtió en el primer jugador en marcar al menos tres goles después de sus dos primeros encuentros con el Marsella en la Ligue 1 desde Dimitri Payet en agosto de 2013 (también tres).

El ex del Getafe, que se fue del equipo madrileño con un balance de 9 goles y 6 asistencias en 36 partidos, anotó, de cabeza, en el partido de la segunda jornada de la Ligue 1 contra el Stade de Reims. Ya había visto puerta en dos amistosos preparatorios para la campaña y en el debut doméstico de la misma, así que hay bastante emoción en el Vélodrome por su inmediata adaptación.

Marcó en los partidos amistosos de pretemporada ante el Pau FC y el Augsburgo y, para redondear su estado de forma, también vio puerta en el encuentro de la primera jornada contra el Stade Brestois.

Con este gol, Greenwood ya lleva cinco en cuestión de cuatro actuaciones o tres en dos si solo se cuentan las oficiales. En todo caso, es un rendimiento rompedor que debería impulsar el proyecto de Roberto de Zerbi, popularizado por su pasado en el Brighton & Hove Albion. Ahora, su objetivo pasa por devolver a los 'phocéens' a competiciones europeas y, si lo logra, será, en gran medida, por el aporte de su fichaje estrella.