Florentino ya tiene preparada la primera oferta por Mbappé

Florentino Pérez, según L'Équipe, está dispuesto a subirla si el francés reconoce que quiere venir al Madrid

Mbappé está citado este lunes a entrenar con los descartes del PSG

El Madrid prepara 200 millones por Mbappé si hace un gesto

El Madrid prepara 200 millones por Mbappé si hace un gesto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé sigue deshojando la margarita sobre su futuro a escasos días del inicio de la temporada. El delantero parisino medita su próximo destino tras la decisión del PSG de apartar al jugador si no renueva su contrato. El Real Madrid, por su parte, espera un gesto para poder fichar a la estrella francesa. El culebrón entra en su etapa final...

La situación de Kylian Mbappé no ha cambiado en el París Saint-Germain tras la vuelta del equipo de la gira por Japón y Corea. El jugador fue apartado del equipo y no viajó con sus compañeros, un gesto definitivo para forzar su salida tras la negativa a renovar su contrato con el conjunto parisino.

El delantero parisino está citado a entrenar con los descartes este lunes. Mbappé se ejercitará con los jugadores que no cuentan para la planificación deportiva de Luis Enrique para la próxima temporada, mientras que el resto de la plantilla lo hará por separado esta tarde.

El futuro del delantero parece más alejado que nunca de París, una situación que acerca su llegada al Real Madrid por momentos. El equipo madridista es el mejor posicionado para acometer la operación y sueña con el fichaje de la estrella parisina para la próxima temporada.

Florentino espera un gesto de Mbappé

Sin embargo, el equipo sigue a la espera para presentar una oferta por el jugador. Florentino Pérez, según L'Équipe, está dispuesto a subir hasta los 200 millones de euros por el delantero parisino si reconoce que quiere venir al Madrid.

El gesto facilitaría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, aunque para ello el jugador debería declarar públicamente su intención de fichar por el equipo madridista. Parece complicado que lo haga vista la estrategia que lleva siguiendo el jugador este verano, aunque podría llegar a planteárselo si quisese forzar su salida de París de manera definitiva.