El enésimo vuelco de Jesé Rodríguez

El canario pone fin a su aventura en Turquía apenas seis meses después de fichar

No ser titular indiscutible ni haber disputado un solo partido completo ha forzado su marcha

Jesé, durante el partido en el que anotó su primer gol con el Ankaragügü

Jesé, durante el partido en el que anotó su primer gol con el Ankaragügü / @jeserodriguez10

SPORT.es

SPORT.es

Jesé Rodríguez ya no es jugador del Ankaragücü tras haber llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que firmó este mismo verano. Ahora, como futbolista libre, podrá firmar por cualquier equipo, pero la sensación es que el canario no es capaz de asentarse y triunfar en ningún equipo.

Rozando la treintena y después de una buena temporada con Las Palmas, en la que sumó 11 goles y jugó con cierta regularidad, voló a Turquía en busca de una nueva oportunidad en un Primera división. 

14 partidos de Liga y dos goles después, más dos encuentros y tres dianas en Copa, se despide de Turquía. No ser titular indiscutible ni haber disputado un solo partido completo, le ha carcomido en la cabeza durante el último mes, forzando su adios. 

Una carrera errática

Desde su lesión en 2016 cunado partía como pieza importante en el Real Madrid, la carrera de Jesé ha sido un sinfín de capítulos negros. Tras su fallido paso por el PSG, regresó a Las Palmas, único sitio donde consiguió volver a encontrarse.

Stoke City, Betis y Sporting de Lisboa sumaron una lista sin éxito alguno de cesiones. A su regreso de Portugal lo volvió a intentar en el PSG al inicio del curso 20/21. Pero de nuevo acabó ya en Las Palmas, donde ya con la carta de libertad completó el 21/22.