El 'crack' de los 133 millones sale muy caro

Moisés Caicedo tuvo un debut para el olvido en sus primeros minutos con el Chelsea

El centrocampista ecuatoriano cometió un penalti y estuvo poco acertado

Moisés Caicedo, en su debut con el Chelsea

Moisés Caicedo, en su debut con el Chelsea / @ChelseaFC

SPORT.es

SPORT.es

No lo ha tenido nada fácil Moisés Caicedo en su estreno como nuevo 'galáctico' del Chelsea. El que fuera futbolista del Brighton antes de tomar rumbo a Stamford Bridge por un traspaso récord de 133 millones de euros disputó sus primeros minutos con la camiseta de los 'Blues'... sin mucha suerte.

Caicedo ingresó en el terreno de juego con 37 minutos por delante y con un 2-1 en contra en el marcador, siendo una pieza clave en la apuesta de Pochettino para tratar de darle la vueta al partido. Sin embargo, todo fue mucho peor de lo que esperaba. Perdió ocho balones, cometió dos faltas y provocó el penalti sobre Emerson que acabó en el 3-1 definitivo para el West Ham.

Estuvo impreciso, falto de confianza y quizás algo nervioso por la enorme presión que tiene sobre sus hombros. No es fácil ser el fichaje más caro de la historia de la Premier con 21 años y apenas una temporada completa en la liga. Y a Caicedo se le notó.

Aunque haya costado lo que ha costado, hay que darle tiempo y esperar a que le empiecen a salir las cosas. El centrocampista ecuatoriano tiene talento de sobras para demostrar lo que vale y seguro podrá demostrar por qué Pochettino apostó tan fuerte por él y por qué ingresó lo que ingresó el Brighton en su salida.

El Chelsea, después de empatar en la jornada inaugural frente al Liverpool y caer estrepitosamente frente al West Ham en el segundo encuentro, tendrá la oportunidad de buscar su primera victoria el próximo viernes en casa frente al Luton Town.

TEMAS