Caicedo no mejora a un Chelsea en problemas

El ecuatoriano tuvo un estreno complicado, cometiendo un penalti para el 3-1 del West Ham

Pochettino todavía no sabe lo que es la victoria oficial con los 'blues'

Imagen del encuentro entre el West Ham y el Chelsea

Imagen del encuentro entre el West Ham y el Chelsea / EFE

Marc Bou

Sigue sin despegar el Chelsea de Mauricio Pochettino en la Premier League. Después del prometedor empate contra el Liverpool, el cuadro 'Blue' cayó en el Olímpico de Londres ante el West Ham United (3-1) en una tarde en la que Enzo Fernández falló una pena máxima con empate que pudo cambiar el rumbo del encuentro que contó con el mal debut del ecuatoriano Moisés Caicedo.

Caicedo, por el que el Chelsea pagó 125 millones, entró con media hora por delante y tras la expulsión de Aguerd, para intentar levantar el 2-1 en contra que tenía el Chelsea en esos momentos. Pero apenas pudo participar en el juego. Tuvo una volea desviada desde la frontal y no pudo llevar excesivo peligro a la meta de Areola, así como tampoco contribuir a cortar las contras de los 'Hammers'.

Con apenas dos minutos por jugarse, culminó su debut con un error garrafal, llegó tarde a una entrada sobre Emerson y se llevó al lateral del West Ham por delante. El árbitro John Brooks ni dudó y pitó una pena máxima que transformó Lucas Paquetá.

Tampoco tuvo mejor suerte Enzo por su error desde el penalti. El fallo del argentino, después de que se adelantaran los 'Hammers' con gol de Nayef Aguard, que luego vio la roja, y empatara Carney Chukwuemeka, que se lesionó en la rodilla, marcó el partido del Chelsea, que iba al este de Londres a dar un golpe de la mesa y se volvió a Stamford Bridge castigado.

Una imagen preocupante para unos 'blues' que no mejoran las prestaciones ni con la incorporación más cara del mercado en la Premier League. Tras dos jornadas, el Chelsea tiene un punto y es décimo cuarto, mientras que el West Ham suma cuatro unidades y es sexto.