Alcaraz se da de baja de Acapulco

El murciano no estará ni en Acapulco ni en Los Cabos en 2024

Carlitos tiene contrato con el torneo de Río, algo que le impide estar en los torneo mexicanos

Carlos Alcaraz, en rueda de prensa

Carlos Alcaraz, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras su brillante debut en Wimbledon, Alcaraz está centrado de lleno en su gran y único objetivo del momento; seguir con su gran estado de forma sobre hierba para coronar su segundo Grand Slam.

Pero entre medias de la disputa del torneo londinense, el murciano y su equipo no quitan ojo a la planificación de la próxima temporada, sobre la que ya han tomado alguna decisión.

Alcaraz ha rechazado jugar el mítico ATP 500 de Acapulco y el ATP 250 de Los Cabos. La principal razón sería que las fechas de ambos torneo son muy próximas al abierto de Río de Janeiro, competición con la que el de El Palmar tiene contrato de dos años para jugar.

Se le espera en 2025

"Alcaraz no estará, tiene un año más de contrato con el Abierto de Río de Janeiro. Acapulco está previo a Río, entonces obviamente no va a jugar ni Los Cabos ni Acapulco" explicó, Geoffrey Fernández, el director del Abierto de Los Cabos, en una rueda de prensa.

"Estamos hablando con él para que pueda estar en 2025. Con Carlitos Alcaraz tuvimos una conversación aquí. Vino, conoció las instalaciones y manifestó que le encantaría venir el próximo año".