Y ahora albañil

Danny Drinkwater se dedica a la construcción después de abandonar el fútbol

El Chelsea pagó por él 40 millones de euros en 2017

Drinkwater trabajando en la obra

Drinkwater trabajando en la obra / EFE/INSTAGRAM

SPORT.es

SPORT.es

El exfutbolista Danny Drinkwater fue uno de los pilares que lograron construir aquel mítico campeonato con el Leicester City, equipo de la Premier League que durante la temporada 2015-16 conquistó al mundo entero y logró llevarse el campeonato. Ahora, el presente de Drinkwater pinta muy distinto a aquel jugador cuyo éxito fugaz lo llevó a firmar por 40 millones de euros con el Chelsea, siendo una de sus contrataciones fuertes para 2017, pero que finalmente no terminó por ser redituable y pasó a las filas del retiro con más pena que gloria. 

Y es que, el jugador que un día levantó la Premier League y disputó la Champions League con el Leicester, ahora dedica su tiempo a algo distinto. Y es que, a través de sus redes sociales, constantemente comparte detalles e historias sobre su nueva pasión

Tras abandonar las canchas Danny Drinkwater perdió más de 700 mil euros al invertir en un restaurante, pues el negocio fracasó. Aunque intentó de nuevo sobresalir como empresario al comparar el 70 por ciento de un club nocturno en Manchester llamado Firefly, no obtuvo el éxito que esperaba y el establecimiento cerró debido a diversos conflictos.

Ahora, Danny Drinkwater comparte algunos detalles de su vida privada en redes sociales como el más reciente de su trabajo como albañil que, lejos de lo que algunos de sus seguidores pensarían, es algo que lo motiva y se muestra feliz con sus compañeros de trabajo en la construcción.

TEMAS