Los 3 objetivos de Alpine para el GP de Miami

Alpine ve en Miami la oportunidad de seguir creciendo en fiabilidad

Mejorar en el ritmo de carrera, trabajar en los reglajes y no comerse las gomas de inmediato, los tres objetivos de Alpine

Alonso se baja del Alpine tras su accidente en la Q3 de Australia

Alonso se baja del Alpine tras su accidente en la Q3 de Australia / @F1

Alpine sigue en su firme certeza de que su coche es muy competitivo a una vuelta e insiste que sigue trabajando para que lo sea en una carrera completa. Miami se presenta como una nueva prueba de fuego para el equipo de Alonso.

Alpine se marca como objetivo mejorar en el ritmo de carrera, trabajar en los reglajes y no comerse las gomas de inmediato con el depósito cargado. Tres propositos de los que esperan ver mejora en el próximo GP.

"La buena noticia es que el coche es rápido. El rendimiento a una vuelta es bueno y sólo tenemos que trabajar un poco en el ritmo de carrera", valoraba el director de Alpine, Otmar Szafnauer, a lo medios escritos tras la carrera en Imola.

Esperanzas en Miami

En el nuevo Gran Premio de la temporada, tanto Alonso como Ocon contarán con el nuevo fondo, con unos cientos de gramos menos que el anterior, pero con la correlación de datos revisada que puede marcar un mejor camino para el resto del fin de semana.

todavía me queda un largo campeonato por delante, me siento rápido y más fuerte que nunca, y nuestro coche es competitivo, así que tengo plena confianza en una remontada constante y divertida en la clasificación de puntos para ayudar al equipo. Siguiente Miami" escribía el asturiano en sus redes sociales.