Lego Fold es el nuevo libro que se ríe de los móviles de Samsung y Huawei

Los teléfonos plegables han sido el centro de atención estos meses

El Lego Fold se burla de Samsung

El Lego Fold se burla de Samsung / sport

Javier Mañas

El evento de Samsung hace dos semanas y el MWC 2019 de Barcelona nos han dejado con una de las claras tendencias que tendremos este año en el mercado de los smartphones: los móviles plegables. Estos smartphones premium han sido presentados por un elevado precio y algunas compañías ajenas al mundo tecnológico han decido tomárselo con humor para divertir a sus seguidores.

Lego, la famosa marca de piezas de construcción, ha aprovechado el revuelo de los smartphones plegables para promocionar de manera divertida su nuevo libro Pop-Up. A través de Twitter, Lego ha hablado de su libro como si de un móvil se tratase, indicando que tiene una portada de 5 pulgadas que se pliega en una pantalla de 11 pulgadas que nos muestra diversas historias.

La compañía indica también que uno de los puntos fuertes de este libro es que "nunca se queda sin batería", dándole más aspecto cómico al anuncio. El libro de Lego cuesta 69,99 dólares y se puede comprar ya, comparado con los 1.980 dólares que cuesta el Galaxy Fold de Samsung que sale a finales de abril.