Rubén Bover: "Nos jugamos muchísimo en la segunda vuelta"

El capitán del Andorra repasó las necesidades del equipo en el stage de la Vall d'en Bas

"Si sale la oportunidad de jugadores que nos puedan ayudar, bienvenidos sean", precisó

Rubén Bover, capitán del Andorra

Rubén Bover, capitán del Andorra / @fcandorra

SPORT.es

SPORT.es

Un parón para recuperar sensaciones. Con esa idea se marchó el Andorra a la Vall d'en Bas, en un stage que debe servir para unir al vestuario y devolver la confianza a un equipo que se ha caído en los últimos partidos. El mensaje es claro: "Nos jugamos muchísimo en la segunda vuelta". Son las palabras del capitán Rubén Bover, que sabe que los suyos deben dar un paso más en la segunda parte de la temporada.

No queda otra. El Andorra está a apenas un punto de los puestos de descenso y hay que cambiar la cara: "Sabemos que nos jugamos mucho, que representamos a un país y el equipo, después de todo lo que ha conseguido, ha de dar un paso adelante y tenemos muchas ganas de hacerlo".

Por delante quedan días de preparación hasta llegar a ese 14 de enero, fecha en la que el Andorra se enfrentará al flamante líder de la Liga Hypermotion, un Leganés que viene como un tiro. Para entonces, el conjunto andorrano quizás dispone de alguna pieza más. Desde luego, Rubén Bover no le cierra la puerta a ninguna llegada que pueda subir el nivel de la plantilla.

"Si sale la oportunidad de jugadores que nos puedan ayudar, bienvenidos sean", aseguró el capitán del conjunto que dirige Eder Sarabia. Sea como fuere, de momento no ha llegado ninguna incorporación y el técnico sigue trabajando con un equipo que en este inicio de temporada ha sido capaz de lo mejor y de lo peor. La regularidad es la gran asignatura pendiente del equipo.