El Andorra se concentra en la Vall d'en Bas para revertir la situación

El Andorra viajó a la Vall d'en Bas donde realizará un 'stage' para cambiar la mala dinámica

El conjunto de Eder Sarabia tiene claro su objetivo de conseguir la permanencia en la segunda división

Eder Sarabia, entrenador del Andorra

Eder Sarabia, entrenador del Andorra / Andorra FC

El Andorra volvió a los entrenamientos bajo la atenta mirada de Eder Sarabia con el objetivo de mejorar las sensaciones con las que acabaron el año tras la derrota a domicilio ante el Racing de Santander.

El conjunto del Principado viajó este miércoles a la Vall d'en Bas (Olot) donde realizará una concentración para que el equipo se una aún más y trabaje en los aspectos que debe mejorar para revertir su difícil situación en la clasificación. En estos momentos, el FC Andorra se sitúa en la decimoctava posición, únicamente un punto por encima de los puestos de descenso a Primera RFEF.

El 'stage' llega en un momento clave para intentar escalar posiciones en la tabla y conseguir cuanto antes la permanencia en la segunda división del fútbol español. Con el claro objetivo de no descender de categoría, el equipo 'tricolor' podría mirar hacia las posiciones de 'playoffs' a LaLiga EA Sports que actualmente se encuentra a una distancia de diez puntos.

La concentración en la Vall d'en Bas culminará el lunes 8 de enero con un amistoso ante el Lausanne-Sports. El equipo de la máxima división suiza será un buen test para comprobar el nivel de los andorranos pasadas las vacaciones de Navidad.

En la preparación en Olot, el conjunto de Eder Sarabia también tendrá su mirada puesta en el primer partido oficial del año. El Andorra se enfrentará al primer clasificado de LaLiga Hypermotion, el Club Deportivo Leganés, el día 14 de enero en el Estadi Nacional. Un difícil compromiso para empezar el año, aunque el equipo 'tricolor' ya sabe que es ganar al Leganés tras su victoria a domicilio ante el conjunto 'pepinero' en la primera jornada de la temporada.