Adrià Vilanova, hijo de Tito, no seguirá en el Andorra

El defensa del Andorra no continuará la próxima temporada con el equipo después de acabar contrato con la entidad

Adrià Vilanova se lesiona y estará un mes de baja

Adrià Vilanova, hijo de Tito, no seguirá en el Andorra

Adrià Vilanova, hijo de Tito, no seguirá en el Andorra / FC Andorra

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Ya es oficial. Adrià Vilanova no seguirá la próxima temporada en el FC Andorra. El defensa del equipo tricolor terminaba contrato este 2024, aunque finalmente no prolongará su vinculación con el club más allá de este verano.

El defensa se marcha después de disputar un total de 125 partidos con el Andorra donde ha anotado seis tantos durante su etapa como jugador en el Principado. Después de seis temporadas como tricolor, ambas partes han decidido separar sus caminos para poner final a una etapa basada en los éxitos.

El jugador, con pasado azulgrana -pasó por todas las categorías formativas desde cadetes hasta el filial-, se marchó libre al Hércules después de finalizar su etapa en el FC Barcelona. Después de un fugaz paso por el Mallorca B, puso rumbo a Andorra donde ha estado desde 2019 con el equipo tricolor.

Adri Vilanova llegó al club con el Andorra jugando en Primera Catalana en el inicio del proyecto actual. Unos años después, Vilanova ha podido vivir la etapa más brillante de la entidad con tres ascensos hasta pasar a Segunda División. El jugador siempre se ha mostrado comprometido con la institución, convirtiéndose en un jugador importante para los éxitos del club en los últimos años.