Un trabajador acaba detenido tras violar a una cabra en un hospital veterinario

El suceso ha ocurrido en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid

Una cabra

Una cabra / SPORT.es

Sorprendente suceso el que ha tenido lugar en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid. Tal y cómo ha informado Europa Press tras consultar a un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la Policía Nacional ha detenido a un trabajador de la limpieza de este centro veterinario por haber violado a una cabra.

Aunque no hemos conocido los hechos hasta principios de junio, el suceso ocurrió el pasado 25 de mayo en este Hospital Veterinario ubicado en avenida Puerta de Hierro (Madrid). La detención se produjo porque una estudiante vio a un trabajador de la limpieza en posturas extrañas que levantaron sospechas: estaba empotrando a una cabra hospitalizada en el centro contra la pared. En ese momento, avisó a los responsables del centro y estos avisaron a la Policía Nacional.

Una vez se informó a las autoridades de la sospecha de agresión sexual al animal, se realizó una citología vaginal a la cabra y se comprobaron que, efectivamente, había "estructuras biológicas compatibles con espermatozoides".

Cuando se sospechó del trabajador de la limpieza que fue pillado in fraganti, el ADN analizado era compatible con el empleado, que finalmente fue detenido el 28 de mayo acusada de maltrato animal.

El Mundo ha publicado que se trata de un hombre de 43 años que padece una leve discapacidad y que ya se encuentra apartado de su puesto de trabajo en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.