La sorprendente respuesta de Mario Vargas Llosa sobre Isabel Preysler

Después de disfrutar durante una temporada de la familia en su residencia de Lima, Perú, Mario Vargas Llosa ha regresado a España

Desde su llegada a la capital, Madrid, el escritor ha captado la atención de los medios de comunicación

El escritor Mario Vargas Llosa.

El escritor Mario Vargas Llosa. / David Castro

SPORT.es

Después de disfrutar durante una temporada de la familia en su residencia de Lima, Perú, Mario Vargas Llosa ha regresado a España. Desde su llegada a la capital, Madrid, el escritor ha captado la atención de los medios de comunicación. En este caso, la prensa ha querido conocer el estado del Premio Nobel, que acudí acompañado por su familia y Patricia Llosa.

El escritor se encuentra disfrutando de su matrimonio, después de haber pasado una relación sentimental con Isabel Preysler. De hecho, el literato ha sido preguntado sobre esta última y si han conseguido llevarse bien, sorprendiendo a los presentes con su respuesta. "Bueno, todo bien, sí", respondía ante los micrófonos de Europa Press.

De la misma forma, Vargas Llosa ha confirmado que han hablado entre ambos con un sencillo "sí". Sobre su estado, ha respondido con firmeza "bien, bien, bien, bien, bien", dejando claro que está satisfecho con su posición actual. No obstante, el escritor sí que ha evitado una pregunta sobre Íñigo Onieva.

Al ser preguntado sobre el restaurante del marido de Tamara Falcó, y sobre si acudiría a degustar sus platos, Mario Vargas Llosa ha guardado silencio. El restaurante de Onieva está protagonizando varias noticias en los medios de comunicación, y al ser cuestionado sobre ese tema, Morgana Vargas Llosa ha tapado la cámara con la mano, defendiendo a su padre.