Si recibes más invitados en Nochevieja, esta solución de Ikea ocupa y cuesta muy poco

Comedores que no están pensados para grandes multitudes reciben en estos días a familias enteras

El mobiliario se expande con sillas plegables y otros productos

Un Ikea

Un Ikea / Google

SPORT.es

Durante las celebraciones navideñas solemos reunirnos más personas que de costumbre. Comedores que no están pensados para grandes multitudes, reciben en estos días familias enteras. El mobiliario se expande con sillas plegables y otros productos. En Ikea, tienen una solución por 14,99 euros.

La silla plegable de Ikea tenía un coste de 29,99 euros, por lo que ahora mismo está rebajada a la mitad. Este asiento de serie BONDHOLMEN cuenta con un diseño clásico, siendo un gran aliado para el exterior e interior de nuestra vivienda.

Está elaborada con madera de eucalipto, un material resistente y fuerte. Diseñada con tres capas de color gris, alargando su vida útil que incluso, puede ser todavía aún más longeva con una funda adaptada a su entorno.

Las sillas plegables cuentan con la gran ventaja de poder ser guardadas fácilmente en cualquier rincón, sin ocupar demasiado espacio cuando se encuentran dobladas. Para mantenerla cuidada, basta con limpiarla con un trapo suave y jabón, secándola seguidamente con un paño y evitando almacenarla en un lugar húmedo.