IKEA invita a rebajar el estrés en su anuncio de Navidad
Después de un "descanso" de tres años, Ikea regresa con un anuncio de navidad
La última campaña de la compañía sueca para esta época del año fue en 2020
Después de un "descanso" de tres años, Ikea regresa con un anuncio de navidad. La última campaña de la compañía sueca para esta época del año fue en 2020. Ahora, ha llegado una historia creada por McCann, con toques de humor, y que invita a los ciudadanos a relajarse ante las fiestas, que pueden llegar a resultar estresantes.
Los compromisos de reuniones y fiestas, pueden resultar agobiantes para muchas personas. Aquí es donde entra en la historia Sally Fielding, una mujer, experta en organización y grandes eventos, que llega a España para ocuparse de la Navidad de la familia Vallejo.
Fielding se encargará de ayudarles en los compromisos familiares, del colegio, la compra para las cenas navideñas y las reuniones de empresas. Durante todo el vídeo vemos como los organizadores toman el control de la casa y del día a día de la familia. Seguidamente, deciden elaborar un calendario de eventos detallado, y observamos como la familia Vallejo lo cumple.
Tras superar con éxito la Navidad, pero con la Nochevieja y los Reyes pendientes, la experta se rinde y deja los Vallejo sentados en el salón de su casa. "¿Y si menos Navidad fuese más Navidad?", aparece como mensaje en la escena, como guiño a no de los estilos de la marca.
- Roberto Brasero enciende las alarmas por lo que llegará esta semana: 'Podríamos estar hablando de...
- La venta del Barça era Araujo
- El referente en el nuevo vestuario de Hansi Flick
- Optimismo total en el Barça por Nico Williams
- Qatar se lanza a por Gündogan
- Pau Víctor, al primer equipo del Barça
- Oficial: Mbacke ya es del Barça
- Guardiola ya ha elegido al sustituto de De Bruyne