Las increíbles vacaciones de Xavi Hernández: posado en la piscina y diversión con la familia

El exentrenador del FC Barcelona está disfrutando de unas relajadas vacaciones junto a su mujer, Núria Cunillera, y sus hijos

Xavi Hernández.

Xavi Hernández. / EP

El final de la temporada 2023-24 en la Liga ha traído consigo diferentes temas, como el despido de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona aunque semanas antes había acordado que seguiría en el club culé una temporada más.

El exfutbolista ya no continuará como entrenador en la temporada 2024-25 y ha decidido tomarse un respiro para unas merecidas vacaciones junto a su familia y amigos.

La primera fotografía ya deja claro que Xavi está tomándose un buen respiro en Ibiza, se ha alejado de la capital catalana para tomarse unos días de desconexión durante los meses de verano. Tumbado en una colchoneta en una piscina infinity con vistas al mar, el exentrenador del FC Barcelona aparece tumbado, luciendo moreno y dando algo de envidia.

El resto de las fotos reflejan sus días de descanso, rodeados de sus hijos, compartiendo tiempo de calidad en la playa, en la piscina, bañando a su hijo pequeño y jugando a juegos de mesa. Tampoco ha descuidado a su pareja Nuria Cunillera, con quien ha aprovechado para tomar unas copas en Ushuaia, y han posado paseando por la ciudad.

Está claro que han sido días divertidos, no cabe duda con la cara de felicidad de Xavi tras ganar un montón de tickets en los recreativos. Unos días de desconexión tras una temporada complicada en el FC Barcelona.