La fiebre del 'cheesecake' se dispara en Sabadell con la apertura de 'La Cremosa'

Cientos de personas se han presentado en las puertas de 'La Cremosa'

Hasta más de 4 horas de cola para probar las tartas de queso más deliciosas de la ciudad

¡Ya puedes correr! Una famosa pastelería de Gracia regala cheesecakes de pistacho

¡Ya puedes correr! Una famosa pastelería de Gracia regala cheesecakes de pistacho

Los 'cheesecakes' se han convertido en el postre favorito de mucha gente y cada vez más panaderías apuestan por montar negocios especializados en este tipo de tartas de queso. La fiebre del 'cheesecake' se ha trasladado hasta Sabadell, este domingo cientos de personas se han presentado en las puertas de 'La Cremosa' un nuevo local ubicado en el número 38 de la Avenida de Barberà, que celebraba su inauguración y regalaba cremosas tartas de queso.

Más de 1.000 porciones gratis y una apertura anunciada en Instagram y Tik Tok, ha conseguido atrapar a todos los que pasaban por la zona. La gran mayoría tienen menos de 30 años y esperan para probar un trozo de las tartas que ya son virales en redes.

Las primeras personas de la fila llevaban casi cuatro horas esperando para su merienda, cuando vieron el anuncio de las tartas de queso gratis no dudaron en apuntarse al plan: "Esperamos que haya valido la pena la espera", comentaban las jóvenes a 'El Periódico'.

Sobre la moda de las tartas de queso, el secreto está en el cambio "es como derretida por dentro, la cremosa", contaban unas jóvenes en la cola, y es que por eso el local recibe el nombre de 'La Cremosa' porque es conocido por hacer las tartas de queso más deliciosas.

Otros tres amigos Marc, Sonia y Andrés también coincidían en que la fiebre de los 'cheesecakes' se debe a su “reformulación”: “No son como las típicas de antes, que estaban secas. Ahora son más cremosas”, contaba Marc a 'El Periódico'. Y además añadían que no conocen otro sitio de cheesecakes similares en la ciudad.

En cuanto a los sabores, los responsables confirman que los que más triunfan son Oreo, Kinder, Lotus y la clásica. Además de tartas de queso, en el local también hacen crepes, gofres y 'cookies' rellenas, pero está claro que su gran especialidad es sin duda la tarta de queso bien cremosa.