Una famosa guía sitúa este plato de la gastronomía española como el peor del país y el tercero del mundo

Los votantes no han disfrutado de este plato, al contrario que otras famosas recetas como la tortilla de patatas o la paella

Comida

Comida / Sport

SPORT.es

SPORT.es

La cocina española es una de las mejores gastronomías del mundo. Las recetas de nuestro país son unas de las más valoradas a nivel mundial. La calidad de los alimentos, la variedad de elaboraciones y la destreza de los cocineros de España tienen un éxito rotundo. No obstante, hay algunos platos que han decepcionado a los visitantes.

Según 'Taste Atlast', el bocadillo de sardinas es uno de los peores platos españoles. La popular guía gastronómica ha elaborado un ranking donde esta elaboración ha recibido una de las peores valoraciones nacionales e internacionales. Los resultados han generado polémica, pero la lista está basada en varias encuestas.

El bocadillo de sardinas ha sido catalogado como el plato español peor de país, y el tercero peor del mundo. Los votantes extranjeros no han disfrutado de este plato, al contrario que otras famosas recetas como la tortilla de patatas o la paella. El fuerte sabor y una aparente simplicidad ha decepcionado a los comensales.

Las sardinas tienen un sabor intenso y una textura que no está hecha para todos los paladares. Los usuarios consideran que la presentación del bocadillo es demasiada sencilla, sin ninguna complejidad. Sin embargo, el resto de la gastronomía española sigue siendo una de las mejor puntuadas, a pesar de este plato.