La ciudad más infiel de Europa está en España: cuidado con este destino turístico

La encuesta realizada por la web de contactos, Ilicit Encounters, ha catalogado esta ciudad española como la 'capital europea de las infidelidades'

Este es el dinero que se gastan los hombres infieles en España

Este es el dinero que se gastan los hombres infieles en España

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Que España es un país que vive, en gran parte, del turismo no es ninguna novedad. Visitantes de todo el mundo se acercan al territorio español para pasar sus vacaciones por motivos como el sol, la playa, la buena gastronomía y la cultura, pero otro tipo de ocio se ha sumado a la lista de motivaciones de los turistas.

Según un reportaje publicado en la revista 'The Sun', la web de contactos 'Illicit Encounters' ha definido que este famoso destino vacacional se considera 'la capital europea de la infidelidad'.

Tras una encuesta a unos 2.000 usuarios la web de contactos les pidió que clasificaran la probabilidad de cometer una infidelidad en varios destinos turísticos populares de Europa. Con diferencia, el ganador de los usuarios fue Magaluf, una localidad situada en el municipio mallorquín de Calvia, uno de los puntos con más fiesta de todo el Mediterráneo y frecuentemente visitado por turismo británico y alemán.

La segunda más infiel según los encuestados también está en España; Benidorm es la segunda ciudad de Europa donde más probabilidades hay de ser infiel, según los encuestados. El bronce del pódium se lo lleva Grecia con la isla Zante.

¿Por qué Magaluf es la ciudad más infiel según los encuestados?

"Magaluf ha sido famosa por sus pausas llenas de alcohol durante décadas, y su popularidad entre las despedidas de soltero y soltera es otra razón por la que todavía se la considera la meca de los cuernos", ha relatado Jessica Leoni, la portavoz de IllicitEncounters.

"Reunirse con otros grupos grandes durante las vacaciones donde fluye el alcohol es la combinación perfecta para coquetear, lo que fácilmente puede conducir a la intimidad con un amante cualquiera", concluye.