Cambio físico

El impactante cambio físico de Andrés de la Cruz, Boliche en la serie ‘Los Serrano’ ¡No parece él!

Desde que concluyó la serie el actor se ha mantenido alejado de las cámaras

Perdió 55 kilos en año y medio: así es el cambio físico de Boliche de Los Serrano

Perdió 55 kilos en año y medio: así es el cambio físico de Boliche de Los Serrano

Sport.es

Andrés de la Cruz, conocido por su papel icónico de 'Boliche' en la popular serie española 'Los Serrano', fue un auténtico niño prodigio que se ganó el corazón del público desde muy joven.

Su talento, carisma y naturalidad ante las cámaras lo convirtieron en uno de los rostros más queridos de la televisión española durante los años que la serie estuvo en emisión.

Sin embargo, tras el final de 'Los Serrano', Andrés tomó una decisión que sorprendió a muchos: se alejó de los focos y dejó atrás su carrera en la actuación.

Después de despedirse del personaje que lo lanzó a la fama, Andrés optó por mantener un perfil bajo y alejarse de la vida pública. A diferencia de otros actores jóvenes que continúan en la industria, él decidió tomar un rumbo personal y profesional distinto.

Dicho esto, mantuvo un estrecho contacto con otro miembro del elenco, Víctor Elías, con quien formó el grupo Santa Justa Klan.

Recientemente, Andrés de la Cruz ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por un nuevo proyecto, sino por su sorprendente cambio de aspecto. Después de tanto tiempo alejado del ojo público, su imagen actual ha causado un gran impacto entre quienes lo recordaban como el pequeño y entrañable 'Boliche'.

Su transformación física ha sido sorprendente y ha generado muchos comentarios y especulaciones en redes sociales, donde muchos se han mostrado sorprendidos por su cambio.

El joven actor, que en su momento sufrió acoso debido a su estado físico, decidió tomar las riendas de su vida y hacer un cambio radical. “De cada 20 personas que me felicitaban por la calle, uno me gritaba 'gordo'", reveló en el podcast ‘Animales Humanos’.

Sin embargo ahora, 16 años después del final de la serie ha cambiado por completo, adelgazando 60 kilogramos. Hoy, a sus 37 años, luce irreconocible y ha demostrado que es posible reinventarse y superar las adversidades, dejando atrás las sombras de su pasado.