Andrés de la Cruz, Boliche en 'Los Serrano', revela el mayor secreto de la mítica serie

El actor ha hablado sobre la distribución de los platós de la serie

También hablo de otros secretos que no sabíamos sobre la producción

boliche

boliche

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabréis, recientemente 'Los Serrano' han estado de actualidad, ya que el pasado sábado la exitosa serie de nuestra televisión cumplió 20 años desde el estreno de su primer episodio en Telecinco. Si bien esto debería haber sido un momento de celebración y de reencuentros, en la cadena de Mediaset realizaron un homenaje algo descafeinado y que no contentó a prácticamente nadie.

De hecho, para ver algo similar al esperado reencuentro de los actores de la serie, tendréis que ir a YouTube y ver el videoclip de la nueva versión de su tema principal, 'Uno más uno son siete', la cual ha sido realizada por, cómo no, Fran Perea y lo ha hecho en colaboración con el grupo 'Despistaos'. Evidentemente, durante el videoclip podemos ver a la familia al completo, esa que tantos buenos momentos televisivos nos ha dejado.

Ahora bien, además de sus personajes principales, la serie de Telecinco fue también muy querida por sus personajes más secundarios, como es el caso de Boliche, personaje al que daba vida Andrés de la Cruz, que recientemente ha revelado algunos detalles de 'Los Serrano' en el podcast Animales Humanos. Concretamente, Andrés reveló cómo estaban estructurados los platós de rodaje de los diferentes escenarios de la producción.

Según ha explicado De la Cruz, había dos platós. "Uno era la planta baja de la casa más la cancela, que estaba todo construido, y al lado el colegio. El segundo plató era la taberna y la planta de arriba de la casa de Los Serrano", ha descrito.

@animales_humanos Andrés de la Cruz, Boliche en Los Serrano cuenta como eran los platós de la serie #viral #parati #fypシ #hazmeviral #losserrano ♬ sonido original - Animales Humanos

Además, también aprovechó la ocasión para contar otros detalles en la propia emisión de la serie, unos que los espectadores no podíamos percibir. Por ejemplo, cuando subían las escaleras de la casa se tenían que apretar y juntar cuando llegaban arriba porque no había pasillo. "Si subíamos cinco o seis nos teníamos que abrazar para ocupar menos espacio", ha afirmado.

De La Cruz añadió que había cachondeo con eso porque al bajarlas las bajaban con mucho cachondeo. "La cancela del patio no la podíamos abrir más de unos centímetros porque dábamos con el paño que había ahí del falso cielo y del falso fondo", ha rematado el actor.