Bad Gyal revela en 'El Hormiguero' el motivo de su fobia a las cucarachas: una le asaltó en la ducha

La cantante paró un concierto en Murcia porque había una cucaracha en el escenario

Bad Gyal lanzará un nuevo álbum 'La Joia' este 26 de enero

Bad Gyal en 'El Hormiguero'

Bad Gyal en 'El Hormiguero'

Este jueves, 25 de enero la cantante catalana Bad Gyal, como 'La más pegá de España' ha acudido por primera vez a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo ábum 'La Joia' que estará disponible mañana 26 de enero. Es una de las referentes en la música urbana española, y ya reúne casi 14 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Detrás del nombre artístico Bad Gyal, está Alba Farelo i Sole, la catalana nacida en Vilassar de Mar, es conocida por fusionar reguetón, trap y dancehall con letras provocadoras que la han colocado en la escena internacional de la música urbana.

Bad Gyal tiene 26 años, comenzó su carrera musical en 2016, grabó sus primeras canciones en un estudio casero montado en su propio domicilio. 'Bandulés' junto al grupo catalán P.A.W.N Gang fue su primer 'single'. Poco después, el 11 de abril de 2016 sacaría 'Pai', una versión catalana de la conocida 'Work' de Rihanna. Esta versión alcanzaría millones de visitas en Youtube y sería el primer gran 'boom' de la artista catalana.

El nuevo y primer álbum de la catalana, 'La Joia' ha tenido mucho trabajo previo en diferentes partes del mundo, su nombre de joya, hace referencia a los diamantes que salen de un lugar oscuro. En febrero, la artista de 'Chulo' empezará gira en febrero, antes de la gira Bad Gyal tiene algunas manías como no comer queso, a pesar de que le encanta, pan, ni gluten. Además aprovecha para ir al gimnasio.

El verano pasado la cantante alquiló una casa en Marbella con sus amigas y cuando llegaron se dieron cuenta de que compartían casa con cientos de cucarachas. En la casa estaba duchándose con los ojos cerrados cuando notó algo en su ombligo y por eso se le ha quedado un trauma con las cucarachas. Por eso cuando la cantante se encontró una cucaracha en el escenario de Murcia directamente paralizó el concierto.