Bad Gyal frena en seco a Rauw Alejandro, que no paraba de insistir para 'perrear' con ella en pleno concierto

La cantante se hartó de la actitud del puertorriqueño y le soltó este comentario

Bad Gyal.

Bad Gyal. / EFE

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Rauw Alejandro ha vuelto a protagonizar una polémica escena. El puertorriqueño sigue con sus dinámicas de reggaetonero alfa, que vacila, baila y perrea con chicas en el escenario pero esta vez no le ha salido como esperaba. El cantante acudió a una discoteca de su Puerto Rico natal para dar un espectáculo, al que acudió con Ivy Queen y Bad Gyal, y la catalana se negó a entrar en el juego de Rauw Alejandro.

Durante la actuación, Rauw empezó a interactuar con el público y también lo hizo cuando Bad Gyal subió al escenario, que para nada actúo como el pensaba que lo haría. Nada más subir, el puertorriqueño intentó robarle un beso en la mejilla y ella se apartó, pero la cosa no quedó ahí.

A pesar de que la actitud de Bad Gyal dejaba claro que ella había venido a cantar, Rauw continuó con su dinámica. El cantante trató de dejar mal a la hija de Eduard Farelo delante del público: “quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida”, dijo. Y Bad Gyal le respondió que ella había venido a actuar: "no me involucren" sentenció.

La artista sabe que el mundo tiene el foco puesto en los líos de Rauw después de su ruptura con Rosalía, y no quiere saber absolutamente nada de escándalos. Pero Rauw continuó insistente, ignorando a la cantante que había ido a trabajar: "yo estoy soltero, mami", le dijo.

Lo que menos se esperaba es que su artista invitada, decidiera entonces ser completamente directa y soltarle un zasca de los que hacen historia. "Yo voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta", sentenció la reina del perreo ante un público que no se esperaba esta respuesta. Ni siquiera el protagonista de la noche, que se tuvo que limitar a obedecer.

Bad Gyal ha vuelto a demostrar que ya se ha acabado eso de decirles qué hacer, ellas deciden con quién y cuando bailan.