Sergio Rico tendrá que ser operado de nuevo

El portero del Paris Saint Germain volverá a pasar por quirófano la próxima semana

Esta nueva intervención no es ningún paso atrás y no supone ningún tipo de retroceso en su recuperación, sino que se hace para que esta se desarrolle de la mejor manera posible

Sergio Rico

Sergio Rico

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Rico evoluciona favorablemente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se encuentra desde que el pasado 28 de mayo sufriese un accidente con un caballo durante la romería de El Rocío

Pero el guardameta andaluz todavía no ha recibido el alta. De hecho, tendrá que volver a pasar por quirófano al objeto de tratar un aneurisma, que se trata de protuberancia o un abombamiento anormal en las paredes de un vaso sanguíneo, lo que podría llevar a su rotura.

Esta nueva intervención, sin embargo, no es ningún paso atrás y no significa que haya algún tipo de retroceso en su recuperación, sino que se hace para que esta se desarrolle de la mejor manera posible.

El futbolista ya superó el coma y la unidad de cuidados intensivos, donde estuvo más de un mes y se encuentra estable en planta. Allí acostumbra a estar en compañía de su esposa, Alba Silva y de otros familiares y amigos que le visitan con asiduidad.