Cuánto dinero le ha dado Silvia Bronchalo a Daniel Sancho y qué cantidad puede gastar en prisión

El hijo de Rodolfo Sancho asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta

El joven se encuentra en prisión

Silvia Bronchalo en Tailandia.

Silvia Bronchalo en Tailandia.

Andrea Riera

Andrea Riera

Daniel Sancho Bronchalo, el hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido en Tailandia como sospechoso del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta Arteaga el pasado 4 de agosto. La Justicia tailandesa decretó prisión provisional para el joven tras inculparse del crimen.

El chef de 29 años permaneció aislado durante diez días tras cumplir el protocolo Covid-19. Desde el pasado jueves, el joven puede recibir a sus familiares presencialmente, separados por un cristal, o a través de videollamadas. El mismo jueves, Silvia Bronchalo acudió a la prisión Koh Samui para visitar a su hijo, convirtiéndose en la primera visita que recibe, a parte de la de Khun Anan, su abogado tailandés.

"Daniel está bastante mejor dentro de lo que cabe... Está tranquilo y lo están tratando muy bien. Estamos esperando que todo se resuelva con tranquilidad", aseguró Silvia tras la visita.

La vida en la prisión donde se encuentra el joven no es muy buena. Algunos testigos han asegurado que los presos no tienen camas para dormir, sino, que descansan en delgadas colchonetas. Además, han explicado que la comida es de mala calidad y que pasan hambre.

El programa 'Así es la vida' ha informado que Silvia Bronchalo le ha dado a su hijo 4.000 bats, que es poco más de 100 euros. Con este dinero puede comprar comida, que la elige a través de la carta. Aun así, los presos tienen un límite de gasto de 13 euros al día.

Aunque es probable que Daniel pueda estar pasando hambre en prisión, ésta permite a las visitas llevar comida y bebida. Por tanto, seguramente, su madre le haya llevado algún alimento.