Tragedia en el fútbol argentino: Muere Daniel Ibañez

El futbolista de 25 años falleció tras un dolor de pecho justo al terminar el entrenamiento

Es la cuarta muerte en año y medio de jugadores del Atlético Tucumán

Ibañez, futbolista fallecido del Atlético Tucumán

Ibañez, futbolista fallecido del Atlético Tucumán / At. Tucumán

SPORT.es

SPORT.es

Un nuevo episodio negro en la historia reciente del fútbol argentino. Daniel Ibañez, jugador del Atlético Tucumán, que se encontraba cedido en el Chacaritas de Ambato, sufrió una embolia pulmonar justo después de completar el entrenamiento.

Según las informaciones locales, el portero de 25 años falleció durante la mañana de hoy después de sentir un dolor de pecho al terminar el entrenamiento. El traslado al hospital no fue suficiente para recuperar la vida del joven futbolista.

"Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. El presidente Mario Leito se encuentra en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano", comentó el club a través de las redes sociales.

Ibañez es la última víctima mortal de las cuatro que ha tenido el equipo argentino durante el último año y medio. El primer fallecimiento tuvo lugar en marzo de 2022, cuando Jonathan Alderetes perdió la vida en un accidente de coche.  Fabricio Navarroal y el colombiano Andrés Balanta fueron las otras víctimas mortales de la pesadilla del Atlético Tucumán.