Primera derrota del Sevilla en pretemporada, ante el Hansa Rostock

Dos errores propiciaron los tantos locales y la derrota final hispalense

El tanto de Rafa Mir recortó distancias, pero los de Mendilibar ya no pudieron igualar el duelo

El Sevilla cayó ante un Segunda alemán

El Sevilla cayó ante un Segunda alemán / Sevilla FC

EFE

El Sevilla perdió su primer partido de la pretemporada, ante el Hansa Rostock (2-1), de la segunda alemana, en un choque en el que mostró falta de contundencia y tuvo el control, llegó al área rival y generó peligro por las bandas, pero no aprovechó las ocasiones y concedió dos goles muy fáciles al equipo germano.

En el minuto siete de partido llegó la primera ocasión del Hansa Rostock en un tiro desde el vértice del área que tocó en un contrario y golpeó en el lateral de la red.

Dos minutos después llegó el primer gol del Hansa Rostock. Falló Navas en un pase hacia atrás que se quedó corto, Gattoni no llegó a tiempo y el delantero del cuadro alemán Pröger anotó tras una buena carrera y driblar a Dmitrovic.

Tras el saque de centro, el Sevilla pudo empatar el choque. La buena acción de Idrissi en la banda izquierda acabó con un remate en el primer palo de Rafa Mir. El balón no entró por poco.

En cuanto al juego, los de Mendilibar dominaron el partido en líneas generales. Idrissi gozó de otra ocasión en el minuto 23 tras un gran centro de Navas. El marroquí voleó por encima de la portería del Hansa Rostock.

Sin embargo, a pesar de ese dominio, el Hansa Rostock volvió a marcar en una jugada aislada buscando la espalda de la defensa. Dmitrovic salió del área, Pröger lo evitó perfectamente y le dejó el gol claro a Bachman para que anotara a puerta vacía. Dos ataques aislados del Rostock, uno de ellos por un fallo de Navas, y dos goles en contra.

En la segunda parte, el choque arrancó falto de ritmo. La principal novedad en el equipo de Mendilibar fue la entrada de Alberto Flores por Dmitrovic. En el minuto 56, Delaney (muy activo durante todo el choque), chutó desde fuera del área y casi pone el primer gol del Sevilla en el marcador. La pelota se marchó rozando el palo.

La segunda ocasión sevillista llegó a la hora de partido. Tecatito, también bastante activo, puso un balón perfecto que no encontró rematador. Fue el aviso antes del gol de Rafa Mir. Gran pase de Rakitic y buena finalización del punta murciano.

Mendilibar dio entrada a jugadores como Juanlu, Kike Salas, Pedrosa, Pedro Ortiz, Isaac u Óscar. El Sevilla siguió intentándolo, pero ya no gozó de las mismas ocasiones que tuvo en el reinicio del partido.