Un kebab consigue más de 9.000 reseñas positivas tras esta amenaza

La solidaridad del público ha beneficiado al local

Tras la fama el kebab ha arrasado en ventas

Kebab

Kebab

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Un kebab de la localidad de Castellón se ha convertido en el kebab más idolatrado de España. El local ha conseguido más de 9.000 reseñas positivas, es cierto que la calidad de su producto es buena, pero una curiosa amenaza se esconde detrás de tanto éxito.

Nunca antes se había visto tanto empeño en comer un kebab gratis. Un tiktoker de la localidad de Castellón acudió al establecimiento para comer un kebab, pero como no quería pagar, le amenazó de esta forma.

Mohamed, el dueño del Kebab, terminó por dejar que el tiktoker se marchase sin pagar después de que le amenazara con pedirle a los 560 seguidores que estaban presenciando un directo en redes sociales que escribiesen reseñas negativas del restaurante.

Ante el chantaje, el público se solidarizó con el señor del Kebab, y su amenaza, ha terminado siendo positiva para el negocio, que se llenó de muestras de solidaridad.

Las redes sociales automáticamente se movilizaron para apoyar al propietario, que pasó de tener 50 reseñas en el buscador a más de 9.000 con la máxima puntuación que le han situado en el mapa como una referencia de kebab con cinco estrellas.

El tiktoker, avergonzado por su comportamiento después del revuelo causado ha vuelto al establecimiento para abonar los 7 euros del kebab que se ahorró con su coacción al local y que finalmente, le ha proporcionado una muy buena publicidad al local, según ha explicado 'Cadena SER'.