Las duras críticas a Cristiano tras su desplante al equipo

Todas las direcciones apuntan a que Cristiano tendría que marcharse del Manchester United

Los aficionados, muy enfadados con la actitud del portugués

Ten Hag: "De Cristiano me ocuparé mañana"

Ten Hag habló en rueda de prensa sobre el hecho de que Cristiano abandonase el banquillo minutos antes del final del partido contra el Tottenham al ver que no iba a jugar / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En una nueva victoria del United de Ten Hag, esta vez ante un rival directo como es el Tottenham de Conte por 2-0, el técnico neerlandés decidió dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo, algo que no es nuevo esta temporada.

Pues bien, antes de acabar el encuentro, concretamente dos minutos, el portugués se marchó al vestuario. Este feo gesto, otro más, parece que ha acabado con la paciencia de los aficionados de los 'red devils', que piden que deje el club "Por el bien de su legado y su imagen".

Gary Lineker tampoco se mordió la lengua al expresar su enfado: "Es inaceptable", espetó el inglés. Recordamos que es la segunda vez que se marcha antes, sin contar las veces que no ha querido aplaudir o saludar a sus aficionados al terminar los encuentros.

Otro de los que le criticó con dureza fue Alan Shearer, que afirmó que a Bruno Fernandes se le veía más cómodo en el campo sin Cristiano, beneficiando así al equipo.

Ganando 'enemigos'

Muy querido en su primera etapa, Cristiano se está empezando a ganar 'enemigos' en Old Trafford por sus desplantes.

Otros aficionados hablan incluso de "vergüenza", de que "su actitud no es buena para el equipo" y de que "actúa como un niño pequeño", afirmaciones que dejan en muy mal lugar al crack portugués, que a su vez, está muy lejos de su mejor nivel.