La nueva camiseta del Barça, a la venta en varios países

El portal 'Footyheadline' ha compartido imágenes de la camiseta en tiendas de deporte de todo el mundo

Spotify abre una nueva crisis entre Barça y Nike

El problema de las camisetas del Barça

El problema de las camisetas del Barça / Joaquín Soneira

SPORT.es

SPORT.es

Todavía no ha hecho el anuncio oficial, pero el FC Barcelona ya tiene en el mercado su nueva camiseta del primer equipo para esta temporada que viene. Según avanza el portal especializado 'Footyheadlines', la primera equipación azulgrana ya se puede comprar en varias tiendas de ropa deportiva de diferentes países del mundo pese a que desde el club azulgrana no se ha hecho ningún comunicado ni presentación de la misma.

Como os contamos en SPORT, la idea inicial de la entidad era lanzar la camiseta del 125 aniversario del club a mediados de junio, pero el lanzamiento se pospuso hasta el 18 de julio, fecha en la que si no hay ningún contratiempo se podrá adquirir ya en las tiendas oficiales del club de Barcelona y todo el mundo.

Debido al aplazamiento del lanzamiento, y en un nuevo ejemplo de mala comunicación entre Nike y Barça en la misma semana en la que la Audiencia Provincial de Barcelona ha fallado a favor de la multinacional norteamericana en relación al contrato que une a ambas entidades hasta el 2028, la camiseta del Barça 2024-2025 se puede comprar en tiendas de deportes, que no del club, en Toronto, Seúl, Ciudad de México y Singapur, según las fotos de aficionados compartidas por 'Footy'.

Lío con el logo de Spotify

Según avanzó 'AS' ha dos semanas que uno de los motivos para el aplazamiento del estreno oficial se debía a que "un error en el logo de Spotify ha echado para atrás la primera remesa" de camisetas que el Barça, un episodio que volvió a generar tensiones entre el club y Nike.

En las imágenes de la equipación de 'Footyheadlines' por el mundo todavía se aprecia el logo antiguo de la multinacional sueca, por lo que se tendrá que esperar a ver si en la versión oficial está corregida.

TEMAS