Categorías: Noticias & Blog

Segundo Récord del Mundo seguido del adolescente Wilson

Publicado por
LRDC
Publicidad

Quincy Wilson sigue siendo uno de los nombres propios de los ‘trials’ olímpicos de Estados Unidos. A sus 16 añitos y después de lograr el Récord del Mundo sub’18 en las series de los 400 metros con 44.66, volvió a liarla parda en las semifinales en busca de ese billete para los Juegos Olímpicos de París.

En el Hayward Field de Eugene (Oregon) y con la camiseta de New Balance diseñada por él mismo, Wilson volvió a rebajar su marca personal después de parar el crono en 44.59. Llegaba a estos trials americanos con 45.13 y ya ha rebajado ese crono en más de cinco décimas, una auténtica locura.

Sin techo

El fenómeno Wilson está imparable y ya no ve como algo utópico el estar en sus primeros Juegos Olímpicos con 16 años. De momento, ya está en la gran final y ahí se sortearán los tres billetes. Por tiempos, puede lograrlo perfectamente. Además, no tiene presión alguno, puesto que para nada con 16 años está obligado a conseguir el pase a París. Después de dos Récords del Mundo en dos días, todo es posible.

Publicidad

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC