Tendencias & Coaching

La persecución de un policía a un corredor en la playa que se ha hecho viral

Publicado por
LRDC
Publicidad

Imagen insólita la que nos llega desde Italia en tiempos de confinamiento y de quedarse en casa tal y como exigen los pertinentes estados de alarma. Ha ocurrido en una playa de Pescara y de no ser por el momento tan delicado que estamos pasando lo cierto es que la escena es bastante divertida. Un ‘runner’ está corriendo tan tranquilo por la arena cuando, de repente, aparece en escena (el vídeo está grabado desde un balcón) un policía uniformado y se pone a perseguirlo demostrando que está en un nivel de forma bastante bajo. El corredor no tiene problemas en dejarlo atrás y escapar, pero finalmente es cazado por otro compañero de la benemérita preparado para ponerle la ‘receta’ pertinente.

4.000 ‘machacantes’ de multa

Los policías trincan al infractor y tienen ya preparada la cuantiosa multa en mano: 4.000 euros. Le ha salido carísima la salida sin duda a este ‘runner’ italiano, un país que, como todos sabemos, tiene una enorme tradición atlética y sus fondistas inundan todos los maratones del mundo. No es el primer episodio de este tipo que vivimos estos días de confinamiento. “El corredor de rojo va muy rápido. Que no se para… ¡Que no se ha parado!”, narran desde el otro lado de la cámara los atónitos vecinos.

Cabe destacar que el regreso a la actividad física al aire libre será muy escalonado y tendrá un sinfín de restricciones que deberemos respetar para no correr riesgos de contagio.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC