Categorías: Noticias & Blog

Ougra, promesa del atletismo español, huye de un control antidopaje

Publicado por
LRDC
Publicidad

Otro capítulo del libro negro del atletismo español en cuanto a dopaje. Según ha informado ‘Relevo’, el reciente campeón de Cataluña de cross Abderrahim Ougra huyó de un control antidopaje una vez termina el Gran Premio de Cáceres de cross disputado este pasado domingo. La etíope Likina Amebaw y el keniata David Kiplagat se impusieron en una prueba en la que Irene Sánchez-Escribano y Fernando Carro terminaron segundos y primeros españoles.

“Ha estado ilocalizable desde entonces…”

Ougra fue cuarto en la categoría masculina por delante de atletas de la talla de Abdessamad Oukhelfen, Jesús Gómez o Yago Rojo. Varios deportistas fueron llamados al control de dopaje organizado en la competición y Ougra se esfumó en aquel momento ante el estupor de todos.  “Cuando el escolta ya tenía hasta su ropa, Ougra huyó del control y ha estado ilocalizable desde entonces”, asegura ‘Relevo’ que cita una fuente del lugar.

La misma información añade que Ougra debía volver a Madrid con un grupo de atletas para, posteriormente, coger un vuelo a Girona, donde reside. Nadie supo absolutamente nada de él, que se volatilizó. Se expone a una sanción de cuatro años.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC