Inicio Noticias Lorea: “El toque con la finlandesa me ha costado no hacer marca...

Lorea: “El toque con la finlandesa me ha costado no hacer marca personal”

Ibarzabal, en una imagen en París / RFEA

La madrileña Lorea Ibarzabal, eliminada en la repesca de la primera ronda de los 800 metros, dijo irse “contenta” del Estadio de Francia en su primera participación olímpica, en la que a punto estuvo de mejorar su marca personal pese al “nivelazo mundial” que hay en la distancia.

Ibarzabal, pupila de Uriel Reguero, terminó su carrera de repesca en tercera posición con 1:59.81, a una sola centésima de su marca personal y corriendo por cuarta vez en menos de dos minutos. Solo Maite Zuñiga y Mayte Martínez han corrido más rápido que ella el 800 en unos Juegos Olímpicos. “Estoy muy contenta después de esta primera ronda. El toque con la finlandesa (Eveliina Maatanen) en la última recta que me ha hecho abrirme me ha costado la marca personal pero me voy contenta de haber podido recuperar de anoche a hoy, sin apenas dormir y tiempo de recuperación”, dijo Ibarzabal, en la zona mixta del Estadio de Francia.

Nivelazo

“Me quedo a dos tiempos de semis pero con el nivelazo que hay a nivel mundial en los 800, y estando en mis primeros Juegos, me voy muy contenta con casi mi marca personal”, subrayó.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí