Tendencias & Coaching

La nariz de Asier Martínez le saca menos de una centésima a Llopis en un final brutal

Publicado por
LRDC
Publicidad

Qué espectáculo de carrera hemos vivido en el 60 vallas del World Indoor Tour Gold de Madrid. Asier Martínez y Quique Llopis, que serán los dos representantes españoles en el Mundial de Belgrado (del que han conseguido desbancar al campeón olímpico Orlando Ortega), han vuelto a vivir un duelo de altura en una rivalidad que promete ser de época.

Dos jóvenes sobradamente preparados y que prometen también grandes resultados a nivel internacional. Veremos si logran acceder a la final de la capital serbia y, a partir de ahí, soñar con cualquier cosa. 

Por un suspiro

En Madrid ambos habían accedido a la final con facilidad. Asier comandó su serie con 7.59 (a cuatro centésimas de su marca personal) y Llopis fue segundo en la suya con 7.64. Señal de que estaban muy muy fuertes. En una de las últimas pruebas de la noche en la capital española ambos se medían al británico David King, que había hecho marca personal en las ‘semis’ y que prometía guerra también. Finalmente el triunfo ha sido para Asier Martínez con 7.56, a una sola centésima de su mejor registro y menos de una centésima más rápido que Llopis. King ha entrado en 7.57 en una foto finish brutal.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC